Waylet
![](https://freebox.es/wp-content/uploads/2020/05/Clientes_waylet-1000x867.jpg)
Waylet es la app gratuita de pago y fidelización móvil de Repsol que ofrece al consumidor mil maneras de ahorrar, además de la rapidez, seguridad y comodidad en el pago que necesita en su día a día. El departamento de incidencias de Waylet corre a cargo de Freebox, que también es responsable de la gestión de su muro de Instagram.
DIM PARIS
![](https://freebox.es/wp-content/uploads/2020/04/Clientes_DIM-1000x867.jpg)
Marca francesa de ropa interior, medias y calcetines para toda la familia. Hecho con estilo para un máximo confort. Cliente: DIM Servicios: Redes sociales y Audiovisual Fecha: 2020-2021 PAGINA WEB Desde Freebox gestionamos la imagen de marca de DIM, prestigiosa firma que, desde hace 60 años, acompaña a hombres y mujeres en su deseo de emancipación. Llevamos a cabo un plan de comunicación 360 con especial actividad en el terreno de las redes sociales y la producción de eventos para construir el marketing online y offline de la empresa.
Shock Absorber
![](https://freebox.es/wp-content/uploads/2020/04/Clientes_Shock-1000x867.jpg)
Sujetadores deportivos diseñados para ejercicios de alto o medio impacto. Cliente: Shock Absorver Servicios: Redes sociales y Eventos. Fecha: 2019 – 2020 PAGINA WEB Diseñado para contrarrestar los efectos negativos del deporte en el cuerpo de la mujer, la firma de sujetadores deportivos Shock Absorber ha marcado un antes y un después en la vida de muchas deportistas de todo el mundo. Desde Freebox planificamos y llevamos a cabo actividades de marketing online para la firma a través del control de sus redes sociales y de la celebración de eventos para promocionar sus nuevos productos.
Lierac
![](https://freebox.es/wp-content/uploads/2019/12/7.jpg)
Los Laboratorios Lierac París llevan 40 años de innovación al servicio de la belleza de las mujeres adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocosmética. La vertiente redaccional e informativa de su web (https://www.lierac.es/) la llevamos a cabo desde Freebox, que también es responsable de las redes sociales de la prestigiosa marca francesa.