SOBRE NOSOTROS

Si tienes una empresa llena de ideas, te haremos crecer con ellas.

 

Si has llegado hasta aquí es porque nos estabas buscando. Si tienes una idea y no sabes cómo desarrollarla, te propondremos la mejor manera de hacerlo. Si tienes una empresa llena de ideas, te haremos crecer con ellas.

 

Somos una empresa de comunicación y marketing, pero no una como las demás. Somos jóvenes, pero con experiencia. Lo suficientemente pequeños como para pensar en hacernos grandes. Somos tan pocos como para avanzar sin tener que consultar a nadie.

 

EN UN GARAJE EMPEZÓ TODO

febrero de 2016

Sabemos que no es original, pero es cierto. En un pequeño garaje de Madrid, tres socios con amplia experiencia en medios nos juntamos para, por fin, ir a nuestro aire. Como Facebook ya estaba cogido, a nuestro sueño lo llamamos Freebox.

NUESTRO PRIMER CLIENTE... Y NO ES CUALQUIERA

Junio de 2016

Llegó el primer correo electrónico y era el Banco Santander. Casi nadie al aparato. Nos encargó el sueño de cualquier periodista creativo: viajar con el futbolista Diego Forlán a Uruguay para recordar su vida antes de ser una estrella mundial.

EL VÉRTIGO DE CONVERTIRNOS EN EMPRESA

Junio de 2017

Afortunadamente, los clientes comenzaron a encargarnos proyectos para crecer y también lo hicimos nosotros. Los socios nos convertimos en jefes, tuvimos que ponernos al día de empresas y contrataciones y aquel entrañable garaje empezó a quedarse pequeño.

UNA LUMINOSA OFICINA EN EL CENTRO CON MÁS DE 20 SILLAS

Enero de 2018

Celebramos las Navidades de 2017 haciendo mudanza. Cambiamos el garaje por una coqueta y luminosa oficina en el centro de Madrid y ampliamos la familia hasta llegar a la veintena de personas que formamos Freebox. Crecemos y soñamos. No sabemos hacer otra cosa.

FREEBOX ABRE FRONTERAS: GALICIA, PRIMER DESTINO

enero 2021

Después del año más extraño de nuestras vidas, en Freebox decidimos que aquello de guardar la ropa no iba con nosotros. Por eso, optamos por seguir nadando, pensamos un lugar con mar y elegimos el mejor. Freebox Galicia ya es una realidad.

Reproducir vídeo

si somos los mejores, bueno ¿y qué?

Nuestro tamaño nos hace accesibles, nuestra juventud, osados y nuestras ganas de crecer, imparables. Fuera de eslóganes comerciales, los clientes dicen que destacamos por nuestro… 

Buen Humor0%
Dedicación a nuestros clientes0%
calidad de nuestro
café
0%

CONFÍAN…

BANCO SANTANDER

Campaña RRSS y futbolistas mundiales.

COL. OFICIAL FISIOTERAPEUTAS MADRID

Campaña #YoVoyAlFisio, en RRSS y tv.

DIM PARIS

Eventos, RRSS y comunciación de la marca en España.

REPSOL_WAYLET

Campañas y gestión de RRSS e influencers en Internet.

bike spain

Diseño corporativo, gestión de rrss y comunicación internacional.

Cebiotex

Comunicación nacional de medios de comunicación.

junta de andalucía

Idea, conceptualización de eventos. 28F

SHOCKABSORBER

Diseño, comunicación y gestión integral de RRSS.

polo ralph lauren

Audiovisual de eventos y videos de marca/producto.

Un sitio ideal para trabajar

Los modernos hablan de Great Place to Work, pero nosotros, que sabemos inglés, somos más campechanos para explicar que estamos muy a gusto trabajando donde y con quien lo hacemos y que eso lo notan nuestros clientes. 

El cliente es lo primero...

Bueno, en realidad, lo primero es un buen café mañanero, pero vivimos de crecer junto a nuestros clientes, que, ya con solo elegirnos, demuestran una buena dosis de sabiduría. 

... Aunque no siempre tenga la razón

En nuestra otra vida, todos somos clientes de algo. Y, por mucho que nos pese, lo mejor es ser consciente cuanto antes de que no siempre llevamos la razón. En Freebox nos encanta persuadir a nuestros clientes y que se dejen guiar, aunque en absoluto nos cerramos a seguir aprendiendo con ellos. 

Responsabilidad Social

Como ocurre con la mayoría de las empresas, aún no sabemos muy bien qué es esto, aunque viste mucho ponerlo. En cualquier caso, somos sostenibles, inclusivos y diversos; sobre todo, diversos.