En Freebox nos sentimos jóvenes. Y no solo porque parte de nuestro equipo lo sea, sino también porque los que ya no lo somos tanto seguimos manteniendo esa misma ilusión por hacer las cosas como el primer día. Podría decirse que el espíritu joven está en nuestro ADN. Nos implicamos con lo que hacemos como si fuese lo primero y eso, al final, se refleja en el resultado.



Espíritu joven que también está en el ADN de Lierac. O más bien en su filosofía. Porque esta marca de dermocosmética francesa trabaja por y para las mujeres. Mujeres maduras en edad, pero jóvenes de espíritu. Sus productos persiguen que cualquier persona que decida probar sus fórmulas se sienta bien consigo misma, se ponga delante del espejo y sienta ganas de comerse el mundo. Y nosotros les hemos ayudado a transmitir ese mensaje. Y lo hemos hecho porque llamaron a nuestra puerta para pedirnos que le acompañásemos en el apasionante viaje de impulsar la marca. Y como en Freebox nos tiramos a la piscina, aunque no haya agua -como seguro ya habréis podido intuir si habéis dado una vuelta por nuestra web-, pues aceptamos.





¿El medio para ello? Las redes sociales, como no podía ser de otra manera. Uno de los ámbitos en los que mejor nos movemos. Nuestro trabajo en sus perfiles sociales de Instagram, Facebook y Twitter ha ido más allá de las labores de gestión, ya que hemos participado directamente en la estrategia de la marca trabajando codo con codo con un equipo -joven también- con el que, desde el primer momento, hemos congeniado en forma de pensar y de actuar. Juntos hemos pasado horas vislumbrando cuál podía ser la mejor manera de llegar a un público, el de Lierac, que siempre ha tenido muy claras las cosas y que ha sabido lo que quiere y lo que busca en todo momento.



Y de todo eso han salido cosas muy chulas. ¿Las que más nos han divertido? Los spots para RRSS que hemos grabado con Laura Sánchez y Verónica Blume, para promocionar la gama Lift Integral. Para ello, hemos “parido” la idea, la hemos esbozado en un papel en blanco, la hemos confeccionado y, lo más divertido, la hemos ejecutado en un entorno como si de un auténtico backstage de cualquier pasarela del mundo se tratase.





Y si hablamos de nuestra relación con Lierac, tampoco podemos olvidarnos de sus “hermanos pequeños”. Resulta que la marca pertenece a un grupo que se llama Alés Groupe, que a su vez cuenta con diferentes marcas como Phyto -tratamientos para el cabello- y Jowaé -cuidado para una piel joven-. Con ellos también hemos trabajado en el apasionante mundo de las redes sociales que tanto nos gustan, y donde tan bien nos lo pasamos.