Producimos vídeos y nos ocupamos de todo el proceso, desde la generación de la idea hasta la entrega de la pieza final. Hacemos spots para tv, vídeos corporativos y lo que se te pueda ocurrir. Y cuando nos sobra tiempo, nos metemos en el barro de producir nuestros propios documentales.
Creamos el contenido más innovador para que tus seguidores interactúen contigo, para que el número aumente y tengas una excelente presencia de marca. Propón un objetivo y nosotros nos encargaremos de ejecutar la estrategia para conseguir el resultado óptimo que se ha fijado como objetivo.
Una parte fundamental de Freebox está formado por periodistas, con la misma carga de experiencia que de talento e iniciativa. Nos encanta crear contenido audiovisual y escrito para que tus clientes sigan creyendo en tu empresa o empiecen a hacerlo.
Hemos asistido a tantos eventos en nuestra vida que hemos aprendido a organizarlos. Y se nos da bien. Pon las actividades de tu empresa en nuestras manos y crecerán. Y si lo que necesitas es la cobertura del evento en sí, estás en la ventanilla adecuada.
El mundo de la publicidad cambia cada día, pero sigue existiendo una única manera de que el mundo conozca tu empresa o tu idea: mostrarla. Conocemos la mejor y más eficiente forma de hacerlo.
Sabemos que no es original, pero es cierto. En un pequeño garaje de Madrid, tres socios con amplia experiencia en medios nos juntamos para, por fin, ir a nuestro aire. Como Facebook ya estaba cogido, a nuestro sueño lo llamamos Freebox.
Llegó el primer correo electrónico y era el Banco Santander. Casi nadie al aparato. Nos encargó el sueño de cualquier periodista creativo: viajar con el futbolista Diego Forlán a Uruguay para recordar su vida antes de ser una estrella mundial.
Afortunadamente, los clientes comenzaron a encargarnos proyectos para crecer y también lo hicimos nosotros. Los socios nos convertimos en jefes, tuvimos que ponernos al día de empresas y contrataciones y aquel entrañable garaje empezó a quedarse pequeño..
Celebramos las Navidades de 2017 haciendo mudanza. Cambiamos el garaje por una coqueta y luminosa oficina en el centro de Madrid y ampliamos la familia hasta llegar a la veintena de personas que formamos Freebox. Crecemos y soñamos. No sabemos hacer otra cosa.
Después del año más extraño de nuestras vidas, en Freebox decidimos que aquello de guardar la ropa no iba con nosotros. Por eso, optamos por seguir nadando, pensamos un lugar con mar y elegimos el mejor. Freebox Galicia ya es una realidad.