Círculo Fortuny. Así se forjan las grandes firmas del lujo y la excelencia

Carolina Herrera, Osborne, TOUS, Puig… Son marcas reconocidas y reconocibles por todos nosotros. Forman parte de un exclusivo catálogo al que solo acceden aquellas que ofrecen excelencia y calidad y cuyos valores se asocian a eso que conocemos como lujo.

Excelencia y calidad que no han surgido de la nada, que tienen detrás años de trabajo de profesionales que algún día se propusieron hacer algo grande y llevar sus ideas a lo más alto. Son los engranajes que hay detrás de las grandes marcas de alta gama españolas: cómo trabajan, qué valores les mueven, cuál es su pasado y qué esperan de su futuro. En definitiva, sus líneas maestras.

Y esto es precisamente lo que desde el Círculo Fortuny -que acaba de celebrar su 10º Aniversario- han decidido compartir. Para ello, la principal asociación española de marcas del sector del lujo ha creado Las Voces de la Excelencia, un proyecto audiovisual en formato masterclass impartidas por altos directivos de algunas de las grandes compañías españolas líderes de este sector. Un proyecto para cuyo desarrollo llamó a nuestra puerta la agencia iON Comunicación, con quienes compartimos varios de nuestros proyectos audiovisuales.

Y como en Freebox nos gusta la gente que hace cosas, que consigue lo que se propone a base de trabajo y esfuerzo, ese tipo de personas que nunca se rinde, no nos lo pensamos dos veces y decidimos entrar a formar parte de este proyecto que ha dado luz a un ejercicio hasta ahora nunca visto.

Con el encargo de realizar la producción, grabación y edición de estas masterclasses, nuestros compañeros del área de audiovisual cogieron sus cámaras y pusieron todo su buen hacer al servicio de nombres como Xandra Falcó, presidenta de Círculo Fortuny: Juan Albanell, de Natura Bissé; Rosa Tous, fundadora de Tous; Ignacio Osborne, presidente de Osborne; o Lucas Arraut, de Carolina Herrera. Ellos, juntos con otros muchos, han querido poner voz al trabajo que hay detrás de estas grandes marcas.

Voces de las que hemos aprendido mucho durante estas semanas y de las que, estamos seguros, seguiremos aprendiendo.

No comentarios

Publicar un comentario