ESPECIAL FITFOX

Gestiona la venta de actividades presenciales y venta de actividades online con vídeos enlatados y directos. Todo desde una misma plataforma.

Formación Online

Vende online la formación de tu academia: cobra con TARJETA, gestiona tus DIRECTOS, formación en VÍDEOS, gestiona aulas, crea recibos y comunícate con tus alumnos.

Inscripciones Online

Todas tus inscripciones online: aunque no puedas abrir tu academia puedes realizar las inscripciones online: gestión de aulas, recibos, cobros por tarjeta, recurrentes…

Gestión Integral

Gestiona tus alumnos, profesores, ventas, recibos, comunicación interna y externa, formación online, inscripciones, ocupación del aula, estadísticas, app para el alumno…

¿En qué consiste Fitfox?

Fitfox es un sistema de gestión de bases de datos diseñado  para la organización de datos online. Todas las herramientas fitfox están creadas para un tipo concreto de empresa con sus necesidades (empresas, centros formativos o restaurantes).

Desde esta filosofía ofrecemos sistemas de gestión por alquiler a precios económicos que podemos complementar con módulos realizados a medida para nuestros clientes (semi-medida) o crear desde cero su sistema de gestión 100% personalizado (a medida).

Nos adaptamos a tus necesidades y a tu bolsillo.

Expertos en gestión de empresas

Gestiona de forma automatizada y optimizada tu empresa. Sistemas a medida, semi-medida y licencias por uso, nos adaptamos a cualquier bolsillo que quiera digitalizar su empresa.

Fitfox Planner

Organiza la actividad de tus empleados, clientes, proveedores con una herramienta avanzada de optimización del tiempo.

Fitfox Academy

Gestiona tu centro formativo de manera automatizada: vende actividades, gestiona alumnos y profesores desde nuestra app.

Fitfox Restaurantes

Gestiona las reservas de tu restaurante, optimiza el uso de las mesas y del espacio. Control de sala y cocina en directo. Próximamente!!!

Nuestro sistema

Estos son algunos pantallazos de Fitfox que muestran el poder de la herramienta de gestión.

Software Online Especializado

Software diseñado específicamente para facilitar la gestión de centros formativos de todo tipo.

Características principales

Nuestra máxima es simplificar el día a día en la gestión de centros formativos para que puedas dedicar el tiempo a lo que realmente sabes, enseñar.

  • Te ayudará a organizar tu base de datos de usuarios.
  • Te ayudará a ordenar la comunicación externa (con clientes, proveedores, …) recopilando los datos de cada uno de ellos.
  • También podrás encauzar todas las comunicaciones internas con el sistema de notificaciones para profesores, trabajadores …
  • Supondrá un gran ahorro de tiempo en gestión que te permitirá invertirlo en la actividad principal del negocio.

Si quieres conocer más de nuestra herramienta:

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información y un acceso de prueba para que conozcas todo el potencial de la herramienta.