Servicios

Producción audiovisual

Producimos videos y nos ocupamos de todo el proceso, desde la generación de la idea hasta la entrega de la pieza final. Hacemos spots para tv, vídeos corporativos y lo que se te pueda ocurrir. Y cuando nos sobra tiempo, nos metemos en el barro de producir nuestros propios documentales.

DISEÑO GRÁFICO

De tanto oírselo a nuestros compañeros de diseño, ya todos en Freebox sabemos que el verbo RESPIRAR no solo significa lo obvio. Ellos son capaces de fusionar el arte con la comunicación para lograr que un diseño respire a tu empresa por los cuatro costados. Y, si te acercas un poco, hasta lo puedes escuchar.

MARKETING DIGITAL

El mundo de la publicidad cambia cada día, pero sigue existiendo una única manera de que el mundo conozca tu empresa o tu idea: mostrarla. Para ello te ayudamos a desarrollar las estrategias más eficientes para que tu marca destaque en la selva que es el actual ecosistema digital. Con SEO, campañas Ads en Google, Social Media... todo eso que te han explicado tantas veces, pero con lo que aún no te has atrevido.

DESARROLLO WEB Y PROGRAMACIÓN

Nadie es nada sin su página web. Es el DNI de tu empresa y, como tal, hay que cuidarlo. En Freebox construimos tu hogar cibernético o lo reformamos y no nos detenemos hasta que no te encuentras a gusto en él. Con un funcionamiento rápido y dinámico y una apariencia impecable para que te quieras quedar a vivir dentro.

ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Hemos asistido a tantos eventos en nuestra vida que hemos aprendido a organizarlos. Y se nos da bien. Pon las actividades de tu empresa en nuestras manos y crecerán. Y si lo que necesitas es la cobertura del evento en sí, estás en la ventanilla adecuada.

COMUNICACIÓN Y
RRPP

En Freebox también vivimos de comunicar. Lo que hacen nuestros clientes y, como estás leyendo, lo que hacemos nosotros. Si no lo contamos, nadie se enterará. Sabemos cómo y a través de qué cauces hacerlo para que la respuesta sea incluso mejor de la esperada

ESTRATEGIA Y GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Una parte fundamental de Freebox está formado por periodistas, con la misma carga de experiencia que de talento e iniciativa. Nos encanta crear contenido audiovisual y escrito para que tus clientes sigan creyendo en tu empresa o empiecen a hacerlo.

ESTRATEGIA Y GESTIÓN
DE RRSS

Creamos el contenido más innovador para que tus seguidores interactúen contigo, para que el número aumente y tengas una excelente presencia de marca.

No nos gusta presumir, pero:

Un buen día alguien de la Junta de Andalucía nos llamó para concursar en la modernización del acto de entrega de Medallas de su Día de la Comunidad, el 28-F. Éramos tan pequeños, que nadie nos vio entrar. Canoas contra trasatlánticos, pero qué canoas más chulas. Hablamos, y como nos dejaron hablar, ganamos y acabaron tan contentos que en 2021 repetimos.